Le Plateau de l'Isarce

Localizado en el sector del municipio de Asson en el País de Nay, este circuito le permitirá tomar altura subiendo de forma regular y aprovechar de una bonita vista despejada de la llanura y los primeros contrafuertes de los Altos Pirineos. Eso merece hacer unos esfuerzos. Este bonito itinerario difícil, después de haber avanzado hasta los dos tercios en el bosque, le hará descubrir un bonito hayedo, así como la cabaña de l’Isarce.
Detalles

Curso para : Deportistas

Tipo de itinerario : Bucle

Salida : ASSON

Llegada : ASSON

Informaciones complementarias

Tiempo de viaje : 5h00 (A pie)

Dificultad : Difícil

Distancia : 9,62 km

Elevación : 960 m

Atención : Cima con camino muy estrecho, no ir si hay niebla - -0.195838 - 43.074854 - Cuidado con los rebaños

Colores de marcado : Amarillo

Descarga la ruta

Ficha a descargar :

Descarga tu diseño en formato. : .gpx

Información

Mascota aceptada : Si

Còmo llegar Desde el centro de Nay cruzar el puente sobre el río y seguir la D936 hacia Bénéjacq. En la rotonda seguir la D937 hacia Lourdes. A la salida de Lestelle, tomar la pequeña carretera a la derecha pasando por delante del santuario. Gire a la derecha y subir hacia la cruz a las alturas. Coloque la cruz en un giro a la izquierda. Siga la D226 por unos 2,5km. Después de descender hasta el cruce, tomar camino correcto mientras Cuna Belloc. En la parte inferior de la bajada para aparcar a la derecha.